sábado, 10 de mayo de 2014

II Encuentro de arquitectura tradicional y sostenibilidad

                           En una época marcada por la crisis y también por una creciente conciencia ambiental, eco y bio-construcción han tenido una proyección cada vez mayor. Aunque sus principios básicos puedan parecer una novedad que se ha vuelto más común en las últimas décadas, la verdad es que la mayor parte de ellas están presentes desde siempre en la arquitectura tradicional de todo el mundo. Por lo tanto, conocer estas técnicas, que en muchos casos se fueron alimentando de la experiencia constructiva durante siglos, refuerza la importancia y el potencial de los saberes tradicionales de la construcción sostenible.

"El II Encuentro de arquitectura tradicional y sostenibilidad" tendrá lugar en Uva, del 11 al 13 de julio, en un esfuerzo por encontrar la cohesión en la diversidad, con exposiciones, cursos de introducción, prácticas intensivas, cine, conferencias, foros de discusión y socialización. 

El plazo para presentar propuestas de comunicación o pósters está abierto hasta el 16 de mayo a la siguiente dirección de correo electrónco: palombar@gmail.com

Toda la información en la Página web de Palombar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario