domingo, 21 de diciembre de 2014

Congreso Internacional "Local Solutions to Global Challenges"

Los días 18 y 19 de febrero se celebrará en Londres el Congreso Internacional "Local Solutions to Global Challenges" Todos aquellos que sean mienbros de Intbau contarán con un descuento especial. Si no eres miembro puedes hacerlo en el siguiente enlace

El Congreso se centrará en las personas, las empresas y las comunidades de todo el mundo que trabajan en la creación de soluciones sostenibles ante los retos de la vida urbana contemporánea. Este Congreso quiere ser un foro de discusión y debate sobre la expresión de la identidad local,  la cultura y tradición en la era de avance de la globalización. Representantes de los diferentes capítulos de INTBAU en el mundo darán su informe sobre la evolución de sus regiones y del trabajo que están haciendo para crear soluciones locales a retos globales, de modo que puedan resultar de inspiración para todos.



El Congreso terminará con la entrega de premios a la excelencia de aquellos proyectos, profesionales, estudiantes y comunidades implicados. 
El Congreso se presentará en la Asociación AkzoNobel gracias al generoso patrocinio de Blavatnik Family Foundation y de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Notre Damme, del Grupo de Arquitectura Tradicional y de ADAM Arquitectura.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario