domingo, 8 de marzo de 2015

Concurso Terrachidia

Terrachidia, ONGD vinculada a la Protección del Patrimonio Cultural del Oasis de M´Hamid en Marruecos, promueve un Concurso de ideas para el desarrollo de documentación gráfica en apoyo al Plan de Desarrollo Turístico del Oasis de M´Hamid.
Una de las líneas de trabajo de Terrachidia es la elaboración de una Guía y una Web de Elementos de Interés Patrimonial. Para ello está realizando los trabajos necesarios de documentación y análisis gráfico de los elementos significativos.  

El objetivo
La realización de la documentación gráfica y de la señaléctica en elementos de interés turístico y cultural. Puede incluir ejemplos del grafismo propuesto para documentación gráfica de los elementos arquitectónicos y conjuntos urbanos, dibujos para explicar las técnicas tradicionales de construcción de la zona, etc. 
Para conocer mejor las actividades que la asociación realiza en el oasis puedes consultar el dossier en la página web de Terrachidia. 

Premio
Terrachidia ofrece la oportunidad de participar de manera totalmente gratuita en el taller que se desarrollará del 11 al 22 de mayo de 2015 en el Oasis de M´Hamid a cambio de desarrollar la propuesta presentada. 
Se cubrirá el 100% del importe de la matrícula, con alojamiento en pensión completa, seguro de viaje, documentación y certificado de asistencia. 
No se cubre el desplazamiento al oasis.

Cómo participar
Se debe presentar una PROPUESTA EN FORMATO LIBRE que resuma la idea y la forma de abordarla hasta materializarla. Dicha propuesta debe enviarse junto a un breve CV y carta de motivación.

Documentación solicitada
Formato libre digital. Para garantizar la correcta recepción del material en caso de archivos pesados, debe enviarse por medio de WeTransfer o similar.
Enviar a: info@terrachidia.es

Plazos
Fecha límite de recepción de trabajos: viernes 10 de abril de 2015
Fecha de comunicación de ganadores: viernes 17 de abril de 2015
Fallo del concurso se publicará en la web de la asociación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario