martes, 15 de marzo de 2016

Escuela de Verano de Arquitectura y Urbanismo Tradicional en Sevilla


Será un taller internacional de dibujo y diseño arquitectónico y urbano en el que se introducirá a los participantes en el uso de la arquitectura y el urbanismo tradicionales como herramienta para el proyecto contemporáneo.

El resultado final consistirá en una serie de propuestas de mejora para diversos espacios urbanos situados en el eje del Viacrucis que parte de la Casa de Pilatos. Los participantes tendrán ocasión de intercambiar ideas y trabajar conjuntamente con alumnos y profesores de diversas nacionalidades en el desarrollo de las mismas.

Comité organizador: Alejandro García Hermida (Universidad Alfonso X El Sabio,miembro de INTBAU España), Frank Martínez (University of Miami), Lucien Steil (University of Notre Dame) and Samir Younés (University of Notre Dame), con la colaboración de Julia Manzano Pérez de Guzmán y Rafael Manzano Martos.

El trabajo práctico se completará con conferencias impartidas por miembros de las diversas instituciones que colaboran en la actividad y con visitas guiadas al patrimonio arquitectónico de la ciudad.

La inscripción gratuita permite participar en el taller, pero no cubre gastos de material, alojamiento y comidas, que habrán de costearse los propios participantes.

Más información y solicitudes de inscripción a través del correo: premiorafaelmanzano@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario